Nuevos productos

por página

Química Europea comercializa de manera exclusiva el Set de Irrigación tipo trompeta de la marca Wisap alemana. Este set es reusable. 

Química Europea distribuye de manera exclusiva los instrumentos laparoscópicos descartables de la marca francesa Vectec. El Trocar permite crear la vía de acceso y el paso de los instrumentos endoscópicos.

Química Europea, tiene la distribución exclusiva del Kit de Catéter Peritoneal Multiperforado que está indicado para diálisis peritoneal aguda y crónica en adultos.

Química Europea distribuye de manera exclusiva los productos de la marca Assut Europe. Este trocar es de 12mm de diámetro y es de un solo uso. El mandril del trocar elaborado de acero inoxidable AISI 304 y ABS grado médico y la cánula de policarbonato grado médico

El Duralock es una solución estéril de citrato trisódico al 4%, 30% y 46.7% para sellado de catéteres con el fin de prevenir la coagulación de la sangre y la infección en todo tipo de catéteres intravenosos.

Apósito adhesivo transparente Polyfilm semipermeable estéril utilizado para la fijación de dispositivos percutáneos, particularmente agujas de Huber. No se adhiere a la aguja durante la extracción debido a que posee una ventana central reforzada sin pegamento.

El Electrodo monopolar Hook está indicado para la ablación y la coagulación de tejidos blandos; y está concebido para utilizarse en la cirugía mínimamente invasiva laparoscópica.

El dispositivo está indicado para agarrar y manipular las agujas para permitir una sutura de heridas a pulso o incisiones quirúrgicas dentro del cuerpo durante procedimientos laparoscópicos

Química Europea comercializa de manera exclusiva la Tijera autoclavable tipo Metzembaum con eje giratorio de 360° de la marca Wisap de procedencia alemana.

El set de succión-irrigación es un dispositivo médico no estéril utilizado en la cirugía endoscópica, para limpiar la cavidad abdominal y aspirar residuos.  Está compuesto de un mango y cánulas de acero inoxidable y mangueras para succión y aspiración de silicona.

Instrumento utilizado para ver el contenido de la cavidad abdominal durante cirugías mínimamente invasivas

Aguja para Neumoperitoneo. Consta de las siguientes partes: Cánula de incisión, conducto de insuflación, cuerpo con llave de paso, anillo con resorte interno y conector para Luer lock.

Showing 25 - 36 of 52 items

Cima