Nuevos productos

por página

Catéter indicado para uso pediátrico, diseñado exclusivamente para brindar un adecuado tratamiento para los pacientes más pequeños. 

Es la Planta de Osmosis Inversa portátil más económica y silenciosa del mercado

El Roo Defender TM es un cobertor de catéter sin adhesivo que es el reemplazo perfecto para la gasa y el esparadrapo. El Roo Defender TM ofrece limpieza, comodidad y una protección vascular que es costo-beneficiosa para los pacientes que reciben tratamiento de diálisis en hospitales, centros de diálisis y en sus propias casas.

Suturar sin anudar es lo que nos permite las suturas barbadas de la marca Filbloc que son distribuídas exclusivamente por Quimica Europea.

Los trócares son instrumentos destinados exclusivamente a la cirugía endoscópica. Permiten crear la vía de acceso y el paso de los instrumentos endoscópicos. Quimica Europea comercializa los trócares de punta cónica de la marca francesa Vectec.

El catéter Hemo Flow tiene la punta arterial angulada que facilita su inserción y reduce el trauma vascular. Asimismo, los orificios laterales reducen la incidencia de la disminución de flujo sanguíneo durante la diálisis.  Está diseñado para adaptarse a las necesidades del paciente y brindarle confort.

Los catéteres Medcomp Duo Flow Side x Side cuentan con una punta cónica que reduce significativamente el trauma vascular y facilita la inserción. Además es de un material Termosensible que suaviza la temperatura corporal.

El Catéter permanente Split Cath III está indicado para su uso en la obtención de acceso vascular a largo plazo, POR inserción por vía translumbar. Su diseño de puntas divididas permite una mayor permeabiliada y flujo sanguíneo, además disminuye la recirculación. Viene con un tunelizador que permite su inserción over-the-wire.

Química Europea es distribuidor exclusivo del suspensor de órganos T-lift de la marca francesa Vectec. Este dispositivo libera y ayuda a mantener el espacio operatorio, sujetando y ayudando a exponer los órganos.

Los catéteres de infusión con varios lúmenes están indicados para la cateterización venosa central en casos de tratamientos de sustitución de alimentos e infusión de medicamentos y soluciones durante un período corto. Y Química Europea distribuye los de la marca estadounidense Medcomp. 

Showing 13 - 24 of 52 items

Cima