DISPOSITIVOS PARA DIÁLISIS

DISPOSITIVOS PARA DIÁLISIS 

Hay 13 productos.
por página

El catéter Doble lumen Split Stream cuenta con el diseño de punta dividida, lo cual incrementa la permeabilidad y el flujo y disminuye la recirculación. Su inserción facilita la colocación precisa de la punta mejorando la adecuación de la diálisis. Además cuenta con terminales recambiables que incrementa la comodidad del paciente a largo plazo.

Química Europea es el distribuidor exclusivo del Set de línea arteriovenosa para el tratamiento de Diálisis marca Bain., la cual pueden ser usada en cualquier marca de máquina de diálisis.

Química Europea realiza la venta exclusiva de los Dializadores Bain o filtros para diálisis utilizados para el tratamiento de hemodiálisis. Estos presentan una tapa de protección para los puertos de sangre (arterial y venosa) y contiene el líquido dializante

-  Aguja de acero inoxidable grado quirúrgico y de uso clínico. -  Tubuladura de PVC, polímero de grado médico. DIMENSIONES - Calibre 16 G (1.6 mm) - Longitud de Tubuladura 300 mm - Longitud de aguja 25 mm (1”)

El Duralock es una solución estéril de citrato trisódico al 4%, 30% y 46.7% para sellado de catéteres con el fin de prevenir la coagulación de la sangre y la infección en todo tipo de catéteres intravenosos.

Química Europea, tiene la distribución exclusiva del Kit de Catéter Peritoneal Multiperforado que está indicado para diálisis peritoneal aguda y crónica en adultos.

Los catéteres de infusión con varios lúmenes están indicados para la cateterización venosa central en casos de tratamientos de sustitución de alimentos e infusión de medicamentos y soluciones durante un período corto. Y Química Europea distribuye los de la marca estadounidense Medcomp. 

El catéter Hemo Flow tiene la punta arterial angulada que facilita su inserción y reduce el trauma vascular. Asimismo, los orificios laterales reducen la incidencia de la disminución de flujo sanguíneo durante la diálisis.  Está diseñado para adaptarse a las necesidades del paciente y brindarle confort.

El Catéter permanente Split Cath III está indicado para su uso en la obtención de acceso vascular a largo plazo, POR inserción por vía translumbar. Su diseño de puntas divididas permite una mayor permeabiliada y flujo sanguíneo, además disminuye la recirculación. Viene con un tunelizador que permite su inserción over-the-wire.

Los catéteres Medcomp Duo Flow Side x Side cuentan con una punta cónica que reduce significativamente el trauma vascular y facilita la inserción. Además es de un material Termosensible que suaviza la temperatura corporal.

Catéter indicado para uso pediátrico, diseñado exclusivamente para brindar un adecuado tratamiento para los pacientes más pequeños. 

Los dializadores son dispositivos empleados para el tratamiento de hemodiálisis en la insuficiencia renal aguda y/o crónica.  

Showing 1 - 12 of 13 items

Cima