Péters Surgical adquiere a la empresa Vectec

Publicado Por: Noel Ramirez En: Novedades En: jueves, febrero 2, 2017 Comentario: 0 Golpear: 3087

Novedades de una de nuestras marcas representadas

Péters Surgical, quien ha adquirido a la compañía Vectec, es fabricante de dispositivos médicos de un solo uso para cirugía laparoscópica. Fue fundada en 1926 en Francia.

Péters Surgical había anunciado en el mes de octubre la firma de un acuerdo de distribución para el mercado francés de los productos de la empresa Vectec. La semana pasada, ha completado el proceso de la adquisición de la empresa Vectec.

Así refuerza su posicionamiento de especialista en la sala de operaciones, pues ahora incorpora una amplia gama de productos (nótese los trocars, las tijeras y las pinzas endoscópicas) destinados a la cirugía laparoscópica en las especialidades de ginecología, urología y la cirugía visceral.

Jean-Marc Chalot, CEO de Péters Surgical, dijo:

"Estamos muy contentos de anunciar la adquisición de Vectec que marca una nueva etapa en el desarrollo de nuestra empresa. Esta operación de crecimiento externo hace posible para Peters Surgical complementar su oferta de productos, manteniendo la consistencia de su experiencia y aumentar su influencia en el extranjero". 

Por otro lado, Vectec, fundada en 1997, es una empresa que tiene origen en Hauterive, Francia, la cual se encarga de realizar la investigación, fabricación y comercialización sus productos en Francia y en otros 25 países del mundo a través de una red de distribuidores. La ventaja de Vectec reside en su capacidad de innovación y su avance tecnológico.

Por otro lado, Vectec va a compartir con Péters Surgical una estrategia de negocio basado en desarrollar relaciones muy cercanas con sus clientes - incluyendo médicos, cirujanos y farmacéuticos de los hospitales.

 

Fuente: http://www.peters-surgical.com/fr/

Trócares VECTEC

Comentarios

Deje su comentario

Cima