LAPAROSCOPÍA

LAPAROSCOPÍA 

Hay 27 productos.
por página

El Electrodo monopolar Hook está indicado para la ablación y la coagulación de tejidos blandos; y está concebido para utilizarse en la cirugía mínimamente invasiva laparoscópica.

Química Europea distribuye de manera exclusiva los productos de la marca Assut Europe. Este trocar es de 12mm de diámetro y es de un solo uso. El mandril del trocar elaborado de acero inoxidable AISI 304 y ABS grado médico y la cánula de policarbonato grado médico

Química Europea distribuye de manera exclusiva los instrumentos laparoscópicos descartables de la marca francesa Vectec. El Trocar permite crear la vía de acceso y el paso de los instrumentos endoscópicos.

Química Europea es distribuidor exclusivo del suspensor de órganos T-lift de la marca francesa Vectec. Este dispositivo libera y ayuda a mantener el espacio operatorio, sujetando y ayudando a exponer los órganos.

Química Europea comercializa de manera exclusiva el Set de Irrigación tipo trompeta de la marca Wisap alemana. Este set es reusable. 

Los trócares son instrumentos destinados exclusivamente a la cirugía endoscópica. Permiten crear la vía de acceso y el paso de los instrumentos endoscópicos. Quimica Europea comercializa los trócares de punta cónica de la marca francesa Vectec.

El morcelador con tecnología PowerDrive es un dispositivo controlado electrónicamente para endoscopia intraabdominal, morcelación horizontal de tejido/mioma.

La cámara endoscópica Endo View 3CMOS compone de una unidad de control (CCU: Unidad de Control de Cámara) y un cabezal de cámara completamente resistente al agua incluyendo un cable de cámara. En la parte delantera del cabezal de la cámara se encuentra un soporte de Montura C, en donde los lentes estándar, lentes de zoom, adaptadores de endoscopio y otros...

Sstema que permite el tratamiento de Neopplasia Intraepitelial Cervical 1-3 mediante un sistema de Coagulación fría que permite la ablación de lesiones cervicales por ebullición de tejidos.

Showing 13 - 24 of 27 items

Cima